Donostia, detenido un joven de 17 años por robar con violencia en un supermercado

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Donostia a un joven, de 17 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento. El arrestado sustrajo varios productos y al tratar de huir se enfrentó y forcejeó con un vigilante de seguridad.
Los hechos sucedieron ayer jueves por la tarde en un supermercado del barrio donostiarra de Gros. Desde allí avisaron a la Ertzaintza porque tenían retenido a un joven, que había reaccionado violentamente tras haber sustraído productos del establecimiento.

El autor del robo traspasó la línea de cajas sin abonar lo que había hurtado y en ese momento un vigilante le advirtió por ello. El menor sin embargo trató de huir y arrojó una lata de refresco, que no alcanzó al empleado, con el cual forcejeó en el suelo para tratar de huir.

A la llegada de la patrulla policial, las personas seguían forcejeando en la calle y allí se produjo la detención del joven por un presunto delito de robo con violencia.

El menor detenido fue puesto en libertad, a disposición de sus progenitores, en espera de ser citado ante la Fiscalía de Menores.