Donostia, detenido un hombre por agredir a su esposa en la habitación de un hotel

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Donostia a un hombre, de 41 años de edad, de nacionalidad estadounidense, por un presunto delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron en un hotel de la capital donostiarra donde la pareja estaría de paso en su luna de miel.
El aviso a la Ertzaintza se recibió ayer por la tarde. Según la comunicación, se requería la presencia policial en un hotel de Donostia, por un incidente entre una pareja.

Los ertzainas subieron a la habitación donde ocurrieron los hechos y un vigilante de seguridad les informó que un cliente había agredido a su mujer, la cual había abandonado el lugar para pedir auxílio. La víctima fue atendida en un centro sanitario de varios eritemas en la cara y por hematomas en un brazo y una pierna.

El presunto agresor, por su parte, que había sido retenido por el personal del establecimiento, fue detenido por los agentes y trasladado a dependencias policiales. El arrestado ha sido puesto hoy jueves a disposición del Juzgado de Donostia.