Donostia, detenido tras causar daños en vehículos

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, martes, en Donostia a un varón de 47 años de edad, acusado de un presunto delito de daños en vehículos.

Sobre las dos y media de esta madrugada un particular ha contactado con la Ertzaintza para alertar de la presencia de un varón propinando golpes a varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle Ilarra Berri de la capital guipuzcoana. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al lugar, comprobando que al menos dos turismos allí aparcados tenían sus espejos retrovisores rotos y alguna de sus lunas fracturadas.

El supuesto causante de los destrozos ha podido ser localizado en la zona comprobando que presentaba algunos cortes y hallando restos de cristales en sus botas. Tras realizar las confirmaciones necesarias éste ha sido detenido como presunto autor de un delito de daños. El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar los pertinentes trámites y luego ser puesto a disposición judicial.