Donostia, detenido tras atracar un salón de juego a punta de cuchillo

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, lunes, en Donostia a un varón de 28 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación registrado poco antes en un salón de juego de la ciudad.


Pasadas las doce de esta madrugada responsables de un salón de juego ubicado en el centro de Donostia han contactado con la Ertzaintza para denunciar que habían sido víctimas de un atraco instantes antes. Según han relatado, un individuo encapuchado había irrumpido en el local amenazando a la responsable de la caja con un cuchillo mientras exigía el dinero de la recaudación. Al parecer, entre ambos se había producido un forcejeo al negarse la trabajadora en un primer momento a acceder a su petición y finalmente el asaltante había logrado hacerse con varios fajos de billetes, huyendo después del lugar.

Una dotación de la Ertzaintza ha acudido de inmediato al establecimiento con el fin de confirmar lo ocurrido y poner en marcha la correspondiente investigación. Las indagaciones realizadas han llevado a la detención poco después de un varón de 28 años, como presunto autor de dicho robo con violencia e intimidación. El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los trámites pertinentes, para luego ser presentado ante la Autoridad judicial.

Foto de archivo