Donostia, detenido tras agredir con un vaso a otro joven en un bar

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, lunes, en Donostia a un varón de 27 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear con un vaso a otro joven en un bar.

Poco antes de las doce y media de esta madrugada han requerido presencia policial y sanitaria en un bar de la Parte Vieja donostiarra, porque según señalaban un varón había sido agredido instantes antes. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado de inmediato al lugar comprobando que la víctima tenía una importante contusión en el rostro, presentando posible fractura de tabique nasal según han determinado los sanitarios que le han atendido en un primer momento.

Al parecer, otro joven al que los testigos del altercado tenían retenido en el lugar le había golpeado con un vaso en la cara en el transcurso de una discusión, originándole las lesiones que presentaba. Tras realizar las necesarias confirmaciones, el presunto agresor ha sido detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de pasar a disposición judicial.