Donostia, detenido tras agredir a otro joven con una botella

Euskadi

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, viernes, a un varón de 23 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a otro joven con una botella.


Poco antes de las doce y media de esta madrugada han comunicado a la Ertzaintza que en una casa abandonada ubicada en el barrio de Martutene se estaba produciendo una pelea y alguna persona podría haber resultado herida. De inmediato se desplazó al lugar una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona, localizando allí a un joven que presentaba diversas contusiones y que según confirmó se las había causado otro individuo al golpearle con una botella en el rostro.

La víctima, que presentaba traumatismo facial y alguna lesión en un brazo, precisó ser evacuada al hospital de Donostia para recibir asistencia sanitaria. Seguidamente se procedió a la detención del presunto agresor, tras ser identificado en las inmediaciones del lugar donde había tenido el altercado. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias para luego ser puesto a disposición judicial.