Donostia, detenido por romper la pantalla de una máquina en un salón de juegos

Uncategorized

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde a un hombre, de 27 años de edad, por un presunto delito de daños. El joven fracturó de un golpe el cristal de una máquina del juego de la ruleta, cuando le informaron que tenía prohibido el acceso al establecimiento y debía de abandonarlo.


Los agentes acudieron al aviso del incidente a las 17:00 horas de ayer, lunes. Una persona había roto voluntariamente la pantalla del monitor de una máquina en un salón de juegos del barrio donostiarra de Gros.

Según informaron a los agentes, el joven jugaba en la máquina cuando un responsable del local le indicó que tenía prohibido el acceso al establecimiento y por lo tanto debía de abandonarlo al finalizar la partida. La reacción de la persona fue golpear el cristal de la pantalla que se fracturó por el fuerte impacto.

Debido a la cuantía de los daños efectuados por el varón, éste fue detenido por un presunto delito de daños. El arrestado, que tiene diversos antecedentes delictivos, ha sido puesto hoy a disposición del Juzgado de guardia de Donostia.