Donostia, detenido por robo en un restaurante

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un varón de 28 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza en un restaurante. El arrestado se había llevado la caja registradora del establecimiento tras forzar la puerta de entrada.


Los hechos han tenido lugar pasadas las cinco de la madrugada de hoy viernes en el barrio de Gros de la capital donostiarra, momento en el que se ha recibido una llamada en la Ertzaintza desde una Central de Seguridad para informar que había saltado la alarma de intrusión en un restaurante. Varias patrullas se han desplazado al lugar comprobando que el establecimiento se encontraba con la puerta abierta y forzada, el interior revuelto y que faltaba la caja registradora. Minutos después una patrulla ha localizado en un parque de las inmediaciones a un varón agazapado entre unos setos manipulando la caja registradora. Al verse rodeado el ladrón ha salido huyendo lanzándose al interior de un contenedor de basuras con la intención de esconderse.

Los agentes han procedido a su arresto acusado de un robo con fuerza, y han trasladado al detenido, un varón de 28 años de edad, a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.