Donostia, detenido por robo en un gimnasio

Euskadi
Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, miércoles, en Donostia a un varón de 70 años de edad, tras robar una caja de caudales y enseres de algunos clientes en un gimnasio de la ciudad.
Alrededor de las nueve y media de la noche de ayer el responsable de un gimnasio ubicado en el barrio de Gros de Donostia contactó con la Ertzaintza para denunciar que habían sido víctimas de un robo. Concretamente instantes antes se había percatado de que faltaba una caja de caudales del centro y enseres de algunos clientes, entre los que se encontraba un teléfono móvil, dinero, documentación?

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al lugar  y tras realizar diversas indagaciones procedió a llevar a cabo una inspección por la zona, localizando en una calle próxima a un varón que podría estar implicado en dicho robo.

El sospechoso fue identificado pudiendo comprobar que portaba la mercancía sustraída en el local, por lo que fue detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites oportunos, antes de ser puesto a disposición judicial.