Donostia, detenido por robar en un comercio

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la mañana de ayer en Donostia, a un varón de 26 años acusado de un delito de robo con fuerza.

Presuntamente, el sospechoso habría roto el cristal del escaparate de un comercio de la calle Narrika y habría cogido diversos productos del mismo.
Sobre las ocho de la mañana de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular que daba cuenta de que un individuo, al que describía, había roto el cristal del escaparate de un comercio de la calle Narrika, había cogido diversos productos de su interior y acto seguido se había dirigido hacia el Boulevard. Poco después, el mismo comunicante informaba que el sospechoso, al que había seguido, se había introducido en un parking de la calle Okendo.

Personada una patrulla en el citado parking, los agentes localizaban al sospechoso instantes después en su interior y podían ver cómo portaba diversos enseres envueltos en una alfombrilla, probablemente todos ellos productos sustraídos en el comercio de la calle Narrika.

Así, tras identificarlo como un varón de 26 años de edad, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.