Donostia, detenido por efectuar tocamientos de índole sexual a la empleada de un hotel

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer martes por la noche en Donostia a un varón de 71 años de edad, bajo la acusación de un delito de abusos sexuales, después de presuntamente haber efectuado tocamientos de índole sexual a la empleada de un hotel ubicado en la capital guipuzcoana.
Los hechos se produjeron sobre las nueve de la noche de ayer, martes, en un hotel ubicado en la zona centro de Donostia. Según se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, la empleada del hotel sufrió tocamientos de índole sexual por parte de uno de los clientes a los que atendía en una de las mesas del bar del establecimiento.

Ante dichos hechos, la trabajadora informó a los responsables del hotel y acto seguido se requirió la presencia de la Ertzaintza en el lugar. Los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos referidos, un varón de 71 años de edad, que fue arrestado bajo la acusación de un delito de abusos sexuales. El detenido será puesto a disposición judicial una vez finalicen las diligencias policiales.