Donostia, detenido por agredir sexualmente a su expareja

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, viernes, a un varón de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual contra su excompañera sentimental, en una vivienda ubicada en la localidad de Donostia.


Los hechos por los que se han abierto diligencias contra un varón de 40 años tuvieron lugar en la tarde del jueves en una vivienda particular de la capital guipuzcoana. Según la denuncia interpuesta ante la Ertzaintza, la víctima se encontraba descansando en el domicilio de una amiga cuando su expareja accedió al inmueble sin su consentimiento y fue agredida sexualmente por el varón.

Tras poner en conocimiento de la Ertzaintza los hechos acaecidos, los agentes han iniciado las gestiones tendentes a la identificación y detención del autor. La información facilitada por la víctima ha permitido a los encargados de la investigación proceder en la madrugada de hoy, viernes, a la detención del excompañero sentimental de la mujer que ha sido acusado de un delito de agresión sexual.