Donostia, detenida por sustraer productos en una tienda por más de 790 euros

Euskadi
Agentes de la Ertzaintza detenían, en la tarde de ayer en la capital guipuzcoana, a una mujer de 28 años de edad acusada de un delito de hurto. La mujer era sorprendida por el personal de seguridad del comercio cuando, en compañía de otra mujer que sí lograba huir en un coche, intentaba abandonar el comercio sin abonar los productos que había acopiado, valorados en más de 790 euros.
Sobre las cinco y cuarto de la tarde de ayer, el personal de seguridad de una tienda de deportes ubicada en la calle Fernando Mugica Herzog, sorprendía a dos mujeres que pretendían abandonar el comercio sin abonar los productos que llevaban, que más tarde se comprobaba estaban valorados en más de 790 euros.

Al llamarles la atención, una de las mujeres salía a la carrera de la tienda y conseguía montarse en un turismo que estaba estacionado en las cercanías, huyendo del lugar. La otra mujer era retenida hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza, que la identificaba como una mujer de 28 años de edad.Tras ser informados de los pormenores de lo sucedido, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a la detención de la sospechosa bajo la acusación de un delito de hurto, para trasladarla seguidamente a dependencias policiales.