Disparan a un VTC en la M-40

España

Un coche se ha puesto a la altura del vehículo VTC y le han disparado con lo que parece ser una pistola de balines o perdigones.

El conductor resultó herido leve y el cliente no resultó herido.

Tras seis días de huelga de los taxistas de Madrid, la situación empeora. Ayer sábado, un conductor de Uber de la capital ha sido disparado cuando se encontraba circulando por la Avenida del Mediterráneo.

Un coche se ha puesto a su altura mientras conducía y le ha disparado con lo que al parecer era una pistola de balines.

El conductor sólo ha sufrido una herida leve y ya ha presentado denuncia.

La Comunidad de Madrid ha reiterado a los que aunque está dispuesta a negociar una regulación de los vehículos de transporte con conductor VTC, no cederá ante “chantajes”.

La respuesta de los taxistas ha sido; “Esto no es un chantaje, es una reivindicación por necesidad”.

Si bien, tras los hechos sucedidos y la violencia de algunos taxistas, esto parece más bien una “guerra” contra todos, o estás con nosotros o contra nosotros.

Observen este vídeo en el que un taxista que desea trabajar es increpado por un huelguista.

Saúl Crespo, un represente de una de las asociaciones de taxistas, dejaba claro que a partir de ahora las movilizaciones serían todavía más contundentes. “Las calles son nuestras, que sientan nuestro aliento los políticos. La Comunidad de Madrid se ha reunido con nosotros, nos ha engañado, se ha reído de nosotros. A partir de ahora, a pisar el acelerador a muerte, a saco vamos a ir. Cambiamos el cuartel general. Ahora estamos en Madrid. Las cucarachas (refiriéndose a los VTC) ya no van a estar a sus anchas como hasta ahora. Así que cuquitas, nos tenéis en Madrid“.

La violencia nunca tendrá justificación.

Fuente: PolicíaH50