Detenido un camerunés por agredir sexualmente a una estudiante inglesa en Madrid

Madrid

KUn camerunés de 21 años ha sido detenido como presunto autor de la violación de una joven de la misma edad en Villaviciosa de Odón. La Policía continúa buscando a otro implicado en los hechos de la misma nacionalidad.

La Policía Local de Villaviciosa de Odón detuvo la madrugada del domingo a un joven camerunés por agredir sexualmente a una estudiante inglesa en Madrid, según han confirmado fuentes policialeH50

Los hechos sucedieron en Villaviciosa de Odón el domingo sobre las 02:00 horas. Al parecer la víctima comenzó a ser increpada por dos ciudadanos de Camerún en el interior de un autobús.

Estos presuntos autores de los hechos se bajaron junto a la víctima en la parada del Zoco. Acto seguido comenzaron una persecución tras la joven hasta que la acorralaron en la calle Juan Herrera. Allí la agarraron por el cuello y la arrastraron hasta un callejón sin asfaltar y con escasa visibilidad hasta que de consumó la violación.

Según informa ‘El Mundo’, los agresores huyeron del lugar y la estudiante pidió ayuda a gritos hasta la llegada de un indicativo de la Policía Local.

Después de asistir a la víctima, los agentes localizaron a uno de los agresores, un joven camerunés de 21 años y en situación irregular en España.