Detenido tras una peligrosa huida a tiros en Granada

España

La Policía Local de Granada ha detenido a un temerario conductor tras protagonizar una peligrosa huida por las calles de la capital, en la que embistió dos coches patrullas y puso en serio peligro la seguridad vial. Incluso, dos agentes tuvieron que saltar por los aires para evitar ser atropellados. Al parecer hubieron tiros al aire. 

La persecución se inició en la zona de  Gran Vía sobre las 23.40 horas de ayer, cuando una patrulla de la Policía Local observó un vehículo de color oscuro circulando en dirección prohibida y de forma temeraria. Tras darle el alto, éste realizó una maniobra evasiva y a punto estuvo de llevarse por delante a dos policías locales, que tuvieron que saltar de sus posiciones para evitar ser arrollados. 

El detenido inició así una intrépida huida por las calles del centro de la ciudad, saltándose semáforos y el resto de señales viales, llegando a embestir a dos coches policiales. Finalmente, una rueda pinchada y el asedio de sus perseguidores policiales truncó su peligrosa huida, a la altura del 125 de la carretera antigua de Málaga esquina con María Goyri.

El conductor trató proseguir su fuga a pie pero fue interceptado y detenido a principios del Paseo Rector Antonio Gallego Morell. Dos policías locales resultaron heridos leves.

Así quedó uno de los coches policiales implicados, informa PolicíaH50

Vehículo de la Policía Local de Granada.
@Policía_Granada