Detenido tras caer al mar con su coche en Mallorca

España

Un varón de 25 años acabó detenido tras precipitarse al mar con su vehículo después de invadir el paseo peatonal de Son Verí, en Llucmajor (Mallorca).

Por PolicíaH50

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana de este domingo y fueron unos jóvenes que corrían por el paseo los que dieron la voz de alarma a las autoridades. Al parecer, varios testigos tuvieron que salir apresuradamente del paseo para evitar ser atropellados por este vehículo que circulaba a gran velocidad.

Finalmente, acabó perdiendo el control y cayendo por un acantilado hasta acabar sumergido bajo las aguas del mediterráneo. Un grupo de ciclistas que presenciaron los hechos procedieron a su auxilio consiguiendo rescatar al único ocupante del turismo.

Según apunta Última Hora, el  conductor se encontraba bajo los efectos de alcohol y sustancias estupefacientes y ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Llucmajor acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil, Bombers de Mallorca, Bombers de Palma y ambulancias del SAMU-061. Ante la incapacidad del detenido sobre determinar si circulaba solo o acompañado, efectivos de bomberos se lanzaron al agua y comprobaron que en el interior del habitáculo no había nadie. También los GEAS de la Guardia Civil procedieron a inspeccionar el interior del vehículo accidentado descartando que hubiese alguna víctima más encartada.