Detenido por violar a una transexual en Chueca

España

Fuente PolicíaH50

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras violar a una transexual en chueca

El arrestado también atracó a una mujer que estaba sacando dinero de un cajero automático

Durante la madrugada de este viernes una transexual de 30 años y origen peruano ha sido violada en un aparcamiento del barrio de Chueca. Policías de la comisaría de distrito de Centro procedieron a la detención de Robinson O. P., de 44 años y nacionalidad colombiana en relación con los hechos después de atracar a una mujer que estaba sacando dinero de un cajero automático.

La mujer víctima del atraco, manifestó a los agentes que había sido abordada por un individuo que le puso un cuchillo en el cuello cuando se encontraba en la calle de Fuencarral. El hombre le arrebató los 60 euros que acababa de sacar.

Los policías patrullaron por las inmediaciones hasta que localizaron a un hombre que correspondía a la descripción aportada por la víctima. Los agentes consiguieron darle alcance tras salir huyendo a la carrera momento en el que salió a su encuentro la víctima transexual que acababa de ser violada.

La víctima manifestó a los agentes que había sido introducida en un garaje a punta de cuchillo  y que la penetró vía anal además de apropiarse de su teléfono.

Cuando culminó la violación, el supuesto agresor abandonó a su víctima el lugar dejándola tirada en el suelo con varios cortes.

El presunto autor El hombre fue trasladado a comisaría acusado de dos robos con violencia e intimidación, además de la agresión sexual. Los policías devolvieron el dinero y el teléfono móvil a sus propietarias.

Al detenido se le incautó un cuchillo con una hoja de siete centímetros. También se está investigando si había cometido más robos durante la noche, ya que le fueron aprehendidos efectos que estaban a nombre de otras personas.

Robinson O. P. había sido detenido en dos ocasiones previas por un delito de amenazas en el ámbito familiar. Un juzgado de violencia sobre la mujer dictó una orden de alejamiento respecto de su pareja.