Detenido por robo con fuerza en un hotel de Bilbao

Euskadi
Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, martes, en Bilbao a un varón de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un hotel.
 Poco antes de las tres y media de la madrugada un vigilante de seguridad ha requerido presencia policial en un hotel situado en el barrio Basurtu, que en estos momentos se encuentra cerrado al público, porque según señalaba instantes antes había visto a un varón accediendo a las instalaciones del mismo.

La patrulla de protección ciudadana que de inmediato se ha personado en el lugar ha podido verificar que un portón ubicado en la parte trasera del edificio se encontraba forzado, accediendo por ello al interior del hotel y localizando a un varón oculto en unas dependencias anexas a la cocina.El presunto ladrón ha sido identificado y tras realizar las comprobaciones necesarias se ha procedido a su detención acusado de un delito de robo con fuerza.

Posteriormente el arrestado ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para llevar a cabo las diligencias oportunas, previas a su puesta a disposición judicial.