Detenido por agredir con una navaja a un conocido en un salón de juego de Getxo

Euskadi
La agresión se ha producido durante una discusión por dinero

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Getxo a un varón acusado de un delito de lesiones después de que causara un corte en la cara a un conocido tras una discusión. Al parecer, la víctima ha propinado un golpe antes al agresor que ha respondido atacando a un conocido con la navaja. La víctima ha tendido que ser trasladado a un centro hospitalario por una ambulancia.


El incidente se ha producido a la una menos diez de la madrugada de hoy, viernes, cuando una llamada alertaba de una pelea en el interior de un salón de juegos del barrio getxotarra de Algorta.
Una patrulla se ha trasladado a lugar y ha observado cómo dos varones y una mujer discutían en el interior del local hostelero. Los agentes han observado que uno de los varones presentaba un corte en la cara, que según la víctima le había causado el otro con una navaja durante una discusión por dinero.


La patrulla ha procedido a solicitar la presencia de personal sanitario para atender a la víctima y han procedido al arresto del presunto agresor, quien había sido golpeado con anterioridad por la víctima. Se da la circunstancia, que el arrestado ya había sido detenido con anterioridad dos veces en Bilbao, el pasado año 2016, por rajar la cara a otras dos personas durante una disputa.


En el exterior del local, los ertzainas han localizado el arma ensangrentada en una máquina de obra estacionada en las inmediaciones del local.
El detenido, de 44 años de edad y con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas será puesto a disposición judicial en las próximas horas.