Detenido por agredir a una compañera de piso en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 53 años como presunto autor de sendos delitos de lesiones, amenazas de muerte e insultos a una compañera de piso.

Una llamada al 092, realizada poco antes de las 22.00 horas, alertaba de una discusión en una vivienda de la avenida de Santiago. La patrulla que intervino comprobó que en el transcurso de la fuerte riña entre dos inquilinos, uno de ellos cogió un tazón de cerámica, lo rompió y con un trozo, de filo cortante, agredió a su compañera de piso en el cuello mientras la insultaba y amenazaba de muerte. Los agentes procedieron a la detención del varón y esta mañana pasará a disposición judicial.

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 53 años como presunto autor de sendos delitos de lesiones, amenazas de muerte e insultos a una compañera de piso

Una llamada realizada al 092, poco antes de las 22.00 horas, alertaba de una fuerte discusión en una vivienda de la avenida de Santiago. La patrulla que intervino comprobó que en el transcurso de la riña el hombre cogió un tazón de cerámica, lo rompió y con un trozo agredió a su compañera de piso mientras la insultaba y amenazaba de muerte. Los agentes procedieron a su detención y esta mañana pasará a disposición judicial.

Daños

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de daños en la puerta de acceso a unas oficinas municipales de la calle San Antonio, amenazas al agente que custodia las dependencias y por no acreditar domicilio conocido.

Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

Bomberos

Los bomberos intervinieron ayer en la extinción de un incendio la chimenea de un edificio de la avenida de Gasteiz, así como de una campana extractora en una vivienda de la calle Pintor Clemente Arraiz.

También realizaron 26 intervenciones para la retirada de nieve de aleros y tejados.