Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito de violencia doméstica.
Una patrulla de seguridad ciudadana fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en un centro sanitario de la calle Olaguibel donde una persona muy alterada estaba causando problemas. El hombre había ido a buscar a su madre a una consulta en la que la mujer indicó a su médica que su hijo le solía agredir.
Tras escuchar a ambas partes, la patrulla procedió a la detención del presunto agresor que por la tarde pasó a disposición judicial.
La Policía Local intervino ayer en un único accidente de tráfico sin personas heridas.
Afectada por monóxido de carbono
Bomberos realizó ayer mediciones de monóxido de carbono en una vivienda de Reyes Católicos donde una mujer resultó afectada por inhalación de gases. Los efectivos del SPEIS comprobaron la existencia de concentraciones elevadas de monóxido tanto en este piso como en el resto de viviendas de la comunidad. Por ello procedieron a la ventilación de espacios y pararon la caldera de gas comunitaria hasta que se realice una revisión.