Detenido por acosar a una niña mostrándole sus genitales

España

La Policía Nacional ha detenido a un turista serbio de 18 años por hostigar a una niña británica mostrándole sus genitales en la piscina del hotel donde ambos estaban alojados, han informado fuentes de PolicíaH50

El detenido llevaba cinco días persiguiendo a la menor por las instalaciones y fue acusado de un delito de exhibicionismo. El juez de guardia de Mallorca lo dejó  ayer en libertad tras negar los cargos.

Los familiares alertaron a la Policia después de que, supuestamente, el chico se acercara a la niña cuando ella estaba buceando con unas gafas en la piscina del hotel. En ese momento, el detenido se habría bajado el bañador para mostrar sus genitales dejando a la niña en estado de shock.

Los agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional concluyeron la investigación. La menor llegó a declarar que el joven se acercaba a ella cuando estaba bañándose en la piscina, la seguía en el comedor y otras estancias del hotel y la observaba desde el balcón de su habitación.

Después de negar los hechos en sede judicial fue puesto en libertad sin ninguna medida cautelar teniendo previsto regresar a su país hoy.