Detenido en Zarautz en posesión de dos kilos de marihuana y medio de hachís

Euskadi
Ayer por la mañana agentes de la Ertzaintza detuvieron en Zarautz a un hombre de 40 años por un delito contra la salud pública. El arrestado portaba en su vehículo alrededor de dos kilos de marihuana y medio kilo de hachís.
Alrededor de las once de la mañana de ayer, miércoles, un recurso de la Ertzaintza que se encontraba patrullando en Zarautz observó  la presencia de tres vehículos estacionados en un parking de la calle Mitxelena, cuyos ocupantes levantaron las sospechas de los agentes.

Estas personas fueron identificadas y después de efectuarles un registro preventivo, a uno de ellos se le localizó una bolsita conteniendo marihuana y alrededor de 400 euros. En la parte trasera del vehículo fue encontrada también una bolsa de deporte  en cuyo interior había algo más de dos kilos de cogollos de marihuana y medio kilo de hachís.Ante tales hechos, los ertzainas procedieron a la detención del sospechoso por un delito contra la salud pública y, tras efectuar las diligencias oportunas en dependencias policiales, esta mañana ha pasado a disposición judicial.