Detenido en Portugalete por agresión sexual

Euskadi
Antes de ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en la localidad vizcaína de Portugalete a un hombre de 36 años acusado de un presunto delito contra la libertad sexual. El arrestado golpeó y agredió sexualmente a la víctima en el domicilio de ésta.
Los hechos se produjeron durante la madrugada de ayer en el domicilio de la víctima donde se encontraban las dos personas. El individuo, al que conoció a través de una red social el mes anterior, le solicitó mantener relaciones sexuales y, ante la negativa de ésta, le obligó de forma violenta, propinándole diversos golpes. Una vez consumada la agresión sexual, mientras él se vestía, la víctima consiguió coger el teléfono móvil y avisar a SOS DEIAK 112 solicitando ayuda.        

La precipitada huída del varón hizo que olvidara la chaqueta con el pasaporte en el domicilio, lo cual permitió a los agentes personados en el lugar conocer su identidad. Tras una intensa búsqueda del mismo, ayer por la tarde fue localizado y detenido en Portugalete.Ayer por la mañana ha pasado a disposición judicial.