Detenido en Leganés por agredir sexualmente a dos menores

Madrid

La Policía Nacional ha detenido en Leganés a un hombre por agresión y abusos sexuales a dos menores de edad. El vídeo recoge el momento en el cual es sospechoso es conducido engrilletado y en calidad de detenido a dependencias policiales. 

El modus operandi era casi siempre el mismo. Buscaba a sus víctimas en una conocida web donde éstas se ofrecían como cuidadoras de niños o empleadas de hogar. Contactaba con ellas por teléfono con ese pretexto (todos los contactos se realizaban desde un mismo número de teléfono con prefijo de Pakistán) y las engañaba concertando entrevistas en diferentes bares o parques de la localidad.

Tras ganarse la confianza de sus víctimas, las invitaba a su domicilio con la excusa de conocer al supuesto niño que tendrían que cuidar. Una vez allí, lejos de la mirada de posibles testigos, consumaba las agresiones. 

Incluso citó a una de las víctimas en un parque de Leganés y tras agredirla sexualmente trató de llevársela del lugar, pero ella logró zafarse e interpuso denuncia.

Sería detenido in fraganti por la Policía Nacional cuando trataba de perpetrar una nueva agresión sexual con en un parque de la ciudad madrileña.

La investigación sigue abierta, ya que se trata de localizar a otras posibles víctimas que no hayan llegado a formular denuncia. Si tienes cualquier información: 091

Fuente: PolicíaH50