Detenido en Irún por agredir a un conocido

Irún

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón por agredir a un conocido el pasado martes en Irún. El herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanece ingresado en el Hospital de Donostia.
Sobre las doce y media de la madrugada del pasado martes, día 2, un particular alertó a la Ertzaintza ya que había encontrado, en el barrio de Lapitze, a un varón tirado en la acera, inconsciente y sangrando de la cabeza. Los agentes desplazados al lugar solicitaron inmediatamente una ambulancia que traslado al herido al Hospital de Donostia. En este centro hospitalario fue intervenido quirúrgicamente y allí permanece ingresado con lesiones graves. Esta persona residía en las inmediaciones del lugar donde fue localizado.

Las investigaciones realizadas para esclarecer lo sucedido han permitido determinar que tuvo una discusión con un conocido, quien al parecer le empujó y cayó por unas escaleras que se encontraban junto al lugar donde fue hallado inconsciente. El presunto autor de la agresión fue detenido ayer en Irún.

El arrestado, de 40 años, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.