Detenido en el restop de la AP-8 en Oiartzun por conducir con un carnet falsificado

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada en Oiartzun a un varón de 35 años de edad, por un presunto delito de falsedad documental. El mismo era sorprendido el área de servicio de la autopista AP-8 ubicado en dicho municipio conduciendo un turismo con un carnet falsificado.


Poco después de la media noche de hoy, martes, agentes del grupo ETEN, adscritos a las sección de delitos en carretera de la Jefatura Territorial de Gipuzkoa, que realizaban labores preventivas en el área de servicio de la AP-8 en Oiartzun, han detectado la presencia de un turismo con placas de matrícula francesa que ha levantado sus sospechas. Los ertzainas han procedido a la identificación del conductor y único ocupante del automóvil, quien les hacía entrega de un carnet de conducir de origen ruso, que tal y como se ha podido confirmar presentaba signos inequívocos de estar falsificado.

Ante dichas evidencias, los agentes han procedido al arresto del conductor, un varón de 35 años de edad de nacionalidad georgiana, bajo la acusación de un delito de falsedad documental. Una vez finalizadas las diligencias policiales, en las que se adjuntan los documentos referidos, el detenido será puesto a disposición judicial.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TribunaLibreES