Detenido en Donostia por tráfico de drogas

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la noche en Donostia a un varón por tráfico de drogas. El sospechoso fue parado por conducir de forma irregular y en su poder se encontraron cuatro gramos de cocaína, un trozo de hachís y 1.800 euros.


Alrededor de las nueve de la noche de ayer, domingo, un particular alertó a la Ertzaintza ya que un conductor estaba conduciendo de forma errática invadiendo el sentido contrario de la circulación. El vehículo sospechoso fue interceptado en el puente de Lauaizeta de Donostia, su conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo el efecto del alcohol y/o las drogas. Por ello se solicitó a la Guardia Municipal que le realizara las pruebas pertinentes, dando positivo en el test de drogas.

Los ertzainas, asimismo le realizaron un registro corporal y, oculta bajo su ropa, encontraron una cartera en la que portaba un trozo de hachís, cuatro pastillas y seis bolsitas con un total de cuatro gramos de cocaína. Dentro del coche también se localizaron 1.800 euros. Ante estas evidencias se procedió a su arresto por tráfico de drogas.

El detenido, de 47 años, será puesto a lo largo de la jornada de hoy a disposición judicial.