Detenido en Donostia en posesión de 35 papelinas de cocaína

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Donostia a un conductor que tenía en su poder 35 papelinas de cocaína.


Alrededor de las dos y media de esta madrugada, una patrulla de la Ertzaintza, que circulaba por la calle Pedro Larroca, ha visto a un turismo estacionado en una parada de taxis cuyos ocupantes han mostrado una actitud esquiva ante la presencia policial.

Los ertzainas han procedido a identificar a los dos ocupantes del vehículo. Entre las pertenencias del conductor han encontrado tres papelinas de cocaína y 520 euros. Ante esta situación se ha inspeccionado el automóvil, de este modo, en su maletero se han encontrado 32 papelinas más, 26 en una cartera que se encontraba bajo la bandeja que cubre la rueda de repuesto, y las otras 6 dentro de otra cartera que estaba dentro de una caja. Ante estas evidencias se ha procedido al arresto de esta persona. A su acompañante se le ha ocupado también una papelina por lo que ha sido denunciado administrativamente por una infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.

El detenido, de 59 años, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.