Detenido en Donostia el autor de la muerte de una persona tras una agresión con un arma blanca

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la Guardia Municipal, han detenido en Donostia al presunto autor de un apuñalamiento ocurrido a primera hora de esta mañana en la Plaza Cataluña. La víctima, un varón a un sin identificar, ha fallecido en el lugar de la agresión como consecuencia de las heridas sufridas.

Alrededor de las seis de esta mañana, la Guardia Municipal de Donostia ha informado a la Ertzaintza de que se había producido una agresión con arma blanca en la Plaza Cataluña de la capital guipuzcoana. El presunto agresor era localizado, pasadas las seis y media de la mañana, en la calle Txaparrene por agentes de la Ertzaintza que han procedido a su detención.

Mientras tanto la víctima, un varón aún sin identificar, recibía atención médica en el lugar donde se había producido el apuñalamiento, pero por desgracia un facultativo confirmaba su fallecimiento como consecuencia de las lesiones sufridas hacia las siete y diez de la mañana.

El detenido, un varón de 31 años y con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias policiales. La Ertzaintza ha abierto el atestado correspondiente para esclarecer todas las circunstancias de esta fatal agresión.