Detenido en Bilbao por tráfico de drogas

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza han detenido la pasada medianoche en Bilbao a un varón acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. El arresto se ha producido después de que una mujer que caminaba por el Casco Viejo alertara a una patrulla de que un individuo la seguía. Los agentes han identificado al sospechoso al que han aprehendido diez envoltorios con cocaína.


La detención del sospechoso se ha producido a las doce y cuarto de la pasada medianoche. Una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por el Casco Viejo de Bilbao ha observado cómo una mujer caminaba intranquila mirando continuamente hacia atrás. Los agentes se han dirigido a la mujer y le han preguntado si podían ayudarla.
Según la mujer su nerviosismo se debía a que un individuo parecía seguirla. La patrulla ha localizado al sospechoso y ha procedido a su identificación, que ante el requerimiento policial ha empezado a mostrar un gran nerviosismo.


La patrulla ha procedido a un registro de sus pertenencias y ha localizado, dos teléfonos móviles, un blíster con seis pastillas de color azul y diez envoltorios con cocaína. Ante tales evidencias han procedido a su detención acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.
El arrestado, de 29 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Síguenos en Twitter:http:// https://twitter.com/TribunaLibreES