Detenida por robo en una panadería de Ondarroa

Euskadi
Ayer por la mañana la Ertzaintza detuvo en la Ondarroa a una joven de 23 años por intentar robar en una panadería donde accedió por una ventanilla en la parte superior de la puerta.
A primera hora de la mañana de ayer la Ertzaintza fue informada de un posible delito que se estaba cometiendo en una panadería de la localidad costera. A su llegada contactaron con dos trabajadores que retenían a una mujer, los cuales relataron que la habían sorprendido intentando pasar la caja de caudales del establecimiento por la ventana superior de la puerta, a dos hormbres que esperaban fuera.

Estos, al ver que su compañera estaba atrapada golpearon el cristal de la puerta con intención de romperlo y ayudarla a salir, pero tuvieron que desistir y huyeron.        
Los agentes observaron que el interior se encontraba revuelto y monedas tiradas por el suelo. Ante tales hechos, procedieron a la detención de la joven de 23 años,  con numerosos antecedentes judiciales y a su traslado a dependencias judiciales. Esta misma mañana ha sido puesta a disposición judicial.  La Ertzaintza continúa con la investigación abierta para tratar de detener a los otros dos participantes.