Detenida por agredir a agentes y causar daños en un bar en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz

La Policía Local detuvo ayer a una mujer de 52 años por atentado a agentes de la autoridad y daños.

Una llamada al 092 solicitó la presencia policial en la calle Siervas de Jesús porque el perro de esta mujer había mordido a una niña. Los agentes la localizaron, en estado de embriaguez, en el interior de un bar en el que estaba increpando y molestando a los clientes. A pesar de los requerimientos de los agentes para que se calmara, la mujer se alteró más hasta romper la vitrina de los pintxos y arremeter contra los policías municipales, que procedieron a su detención. Fue puesta en libertad una vez completadas las diligencias al Juzgado de Guardia.

Incendio en una empresa de Gojain

Los bomberos extinguieron ayer un incendio en una empresa del polígono industrial de Gojain, en el que ninguna persona resultó herida. El fuego, declarado minutos antes de las diez de la mañana, afectó a un foso de aceite de refrigeración de máquinas fresadoras.

También intervinieron en el rescate de un gato que se quedó quedado atrapado en el interior de una tubería, en la calle Polvorín Viejo, y en la extinción de un pequeño incendio en un cuadro eléctrico del centro comercial El Boulevard que hizo que se activara la alarma.