Policía Local detuvo ayer a una mujer de 35 años como presunta autora de un delito de violencia doméstica.
Los hechos comenzaron sobre las 11:30 horas, cuando una patrulla intervino por primera vez con ella por causar problemas en un establecimiento hostelero de Salburua. Allí agredió a uno de los dos varones con los que se encontraba y amenazó con arremeter de nuevo contra él, en presencia de testigos y de los propios agentes. Tras separar a las partes e informar, la policía abandonó el lugar.
Sin embargo, algo más de una hora después, los policías tuvieron que acudir nuevamente a otro local del barrio donde la mujer estaba molestando a la clientela. El responsable del establecimiento informó además de que había agredido e insultado al varón. Una vez separados, ambos reconocieron que eran pareja, por lo que la patrulla procedió a su detención.
Después de completar las diligencias al Juzgado de Guardia, la mujer pasó por la tarde a disposición judicial.
Accidentes
Durante las últimas 24 horas, la Policía Local ha registrado 6 accidentes de tráfico, con 2 personas heridas. Además, investiga a un conductor de 20 años por circular bajo los efectos del alcohol. El joven se vio implicado en un accidente de tráfico al salirse de la calzada y colisionar contra un árbol, en la calle Antonio Machado.
Bomberos
Los bomberos actuaron ayer en la calle Portal de Betoño, donde dos vehículos se vieron implicados en un accidente que provocó un derrame de líquidos. Tras desconectar las baterías, esparcieron sepiolita en la calzada.