Denuncian en las RR.SS una supuesta agresión racista en una línea de autobús en Vitoria (Contiene vídeo)

Vitoria-Gasteiz

Parece ser que todo comienza, porque la mujer sube al autobús diariamente con sus dos hijos una de ellas con atenciones especiales, y que lleva su patinete.

Durante el altercado, el conductor de autobús le advierte que no subirá más en el número 7 que es la línea que utiliza la mujer,(junto con la número 5) ya que según el conductor si este golpea a otro usuario, la responsabilidad recae en el chófer.

Un hombre la advierte que «soy militar, llevo 20 años matando a gente como tú» y según otros usuarios este supuesto militar, que por la voz y lo poco que se ve en las imágenes, creen reconocer a un hombre que supuestamente tiene las facultades mentales perturbadas.

Un autobús repleto de gente

Según el relato de otro usuario, la gente no reacciona, porque el comportamiento de la mujer es muy habitual.

Algunos ciudadanos que se han puesto en contacto con la redacción, para contarnos otra versión.

La línea 7, esta señora es una persona habitual que en muchas ocasiones llegan tarde a sus destinos por su causa.

La frase, del chófer «me da igual que tenga necesidades especiales» está fuera de contexto, ya que el chófer le pidió que cerrara el patinete, y que podía haberlo cerrado antes de subir.

Si el patinete golpea a otro usuario el responsable es el propio chófer, puesto que es el encargado de hacer cumplir las normas dentro del autobús, y durante el trayecto.