Curso: Proyecta de forma profesional la imagen audiovisual de tu comercio en Redes Sociales

Vitoria-Gasteiz

Cuándo Del 10/06/2019 a las 15:00 al 25/06/2019 a las 17:00

Hoy en día los negocios deben proyectarse en redes sociales utilizando los medios audiovisuales disponibles de la manera más adecuada. Para ello es necesario aprender a utilizar de forma profesional una cámara fotográfica, una cámara de vídeo o incluso el móvil, además de software de edición de fotografía y vídeo. Tan importante y como paso previo se debe analizar el comercio, en qué red social puede encajar mejor en función del producto y del cliente objetivo.

Objetivo

Curso monográfico de carácter eminentemente práctico en el que se trata de capacitar al comerciante para que distinga qué es lo que debe mostrar de su empresaqué formato es el más adecuadoqué contenido seleccionar y cómo mostrar todo ello en formato audiovisual en la red social idónea en función de sus clientes o producto ofertado.

Dirigido a

Titulares de pequeñas empresas de comercio de Vitoria-Gasteiz que tengan presencia en internet a través de webs, e-commerces, marketplaces o redes sociales.

Fechas y horarios

El curso consta de 16 horas repartidas en sesiones de dos horas y una tutoría final individualizada de una hora de duración.
Días: 10, 11, 12, 17, 18, 19, 24 y 25 de junio de 15:00 a 17:00.

Programa

  • 10 junio, lunes. Análisis de nuestro negocio. ¿Qué queremos vender? Producto, servicio, experiencia, dedicación, establecimiento…
  • 11 junio, martes. Análisis del cliente al que nos queremos dirigir. Cliente habitual o cliente nuevo.
  • 12 junio, miércoles. ¿Qué RRSS nos interesa más según las conclusiones del análisis? Youtube, Facebook, Twitter ó Instagram.
  • 17 junio, lunes. Creatividad audiovisual.
  • 18 junio, martes. Técnica audiovisual, edición y narratividad.
  • 19 junio, miércoles. Técnica fotográfica, edición de fotografía.
  • 24 junio, lunes. Iluminación y sonido.
  • 25 junio, martes. Realización de un vídeo que relate una historia a través de los medios disponibles en nuestro establecimiento. 
    Trabajo final.

Imparte

Juan Félix Fernández. Productora audiovisual Ojoinquieto.