Cuenta atrás para la Carrera PONLE FRENO en Vitoria, en su sexto año como colofón al FesTVal

Vitoria-Gasteiz

Foto Jull Roc

  • La cita por la Seguridad Vial impulsada por Atresmedia y Fundación AXA busca batir de nuevo su récord de participantes en la capital alavesa.
  • La recaudación se destinará íntegramente a Asociación Stop Accidentes País Vasco.
  • Manu Sánchez, presentador de Deportes de Antena 3 Noticias, será el encargado de dar el pistoletazo de salida de la cita, que contará nuevamente con el atleta Martín Fiz.
  • La carrera contará con dos recorridos de 5 y 10 kilómetros y, además, la novedad de las carreras infantiles.

PONLE FRENO, la mayor acción social impulsada por ATRESMEDIA por la Seguridad Vial, celebrará mañana domingo 8 de septiembre su sexta cita en la capital alavesa como colofón a la presente edición del FesTVal.

La carrera, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vitoria, la Fundación AXA como patrocinador principal y CGA como patrocinador oficial, comenzará a las 10:30 horas y espera batir un nuevo récord, tras el alcanzado el año pasado, donde más de mil personas convirtieron las calles en una marea naranja por la causa.

Como hace PONLE FRENO con todas sus carreras populares, la recaudación estará íntegramente destinada a un proyecto que apoya a víctimas de accidentes de tráfico. En esta ocasión, será para la entidad local Asociación Stop Accidentes País Vasco y su proyecto ‘Muévete Seguro, tu prudencia es un buen ejemplo’.

En la que supone la penúltima parada del CIRCUITO PONLE FRENO de este año, la carrera tendrá salida y meta en la C/Olaguibel 1 (junto a la Subdelegación del Gobierno). Dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana y recorrerá el centro de la capital alavesa con posibilidad de participar en dos recorridos: de 5 o 10 kilómetros a un precio de 5 euros, además de la novedad de las carreras infantiles, de carácter gratuito y que comenzarán una vez se celebren las anteriormente citadas.

Manu Sánchez y Martín Fiz no faltarán a la cita

La Carrera de Vitoria-Gasteiz volverá a contar con la participación de los dos embajadores de PONLE FRENO, el presentador de Deportes de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez -encargado de dar el pistoletazo de salida- y el campeón del Mundo de Maratón, Martín Fiz, que además ha participado esta semana en los entrenamientos oficiales de la cita en su parada en la capital vasca.