Cuatro detenidos en Bilbao por agredir y robar a un varón

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a los autores de un robo con violencia en un local de ocio ubicado en Abando. Los arrestados habían observado cómo la víctima ganaba cierta cantidad de dinero en una máquina recreativa del establecimiento, lo que ha motivado que lo abordaran y tras golpearle le sustrajeran lo ganado.


Hacia la una y media de esta madrugada, se ha solicitado presencia policial en un local de ocio de Abando ya que, al parecer, una persona había sido sufrido un robo. Las dotaciones policiales desplazadas a este establecimiento han contactado con la víctima, quien les ha he explicado que había ganado cierta cantidad de dinero en una máquina recreativa del establecimiento. Poco después, tres varones le habían abordado dentro del local y lo habían arrinconado junto a la mesa de billar, mientras un cuarto vigilaba, y le habían robado todo el dinero que tenía. Para conseguir su objetivo le habían propinado varios puñetazos y le habían golpeado con un palo de billar.

Minutos antes de las dos de la madrugada, eran localizados los sospechosos cuando estacionaban el coche en el que se desplazaban en la calle Licenciado Poza. Se ha procedido a su identificación y cuando se ha confirmado que, efectivamente, eran los autores del asalto han sido detenidos.

Todos los arrestados, con edades comprendidas entre los 30 y los 37 años, tienen antecedentes policiales. Esta mañana han sido puestos a disposición judicial.