Covid19: Los bancos marroquíes adoptan medidas debido al Estado de Emergencia Sanitarias en el país

Internacional

Las instituciones bancarias marroquíes decidieron adoptar nuevos procedimientos y medidas, con la entrada en vigor de la decisión del Estado de Emergencia Sanitaria aprobada por las autoridades del Reino, ya que el número de clientes disminuirá con el inicio de implementar esta decisión por las autoridades en diferentes ciudades y partes del país.

Según lo aprobado por el Grupo Profesional de los Bancos de Marruecos, los bancos reducirán el número de horas de trabajo a partir de hoy, lunes. Sus puertas abrirán a partir de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, como un paso y una medida de precaución contra la epidemia de Coronavirus Covi19.

La medida se tomó después de que prevaleció la anticipación entre los usuarios y funcionarios de estos bancos con respecto a las decisiones que se pueden tomar sobre sus condiciones de trabajo, a la luz de la situación relacionada con el emergente virus.

El jueves, los usuarios de varios bancos recibieron correspondencias y cartas sucesivas sobre sus condiciones de trabajar en las circunstancias excepcionales actuales, invitándolos a implementar y llevar a cabo todas las medidas que los protegerán de la infección.