Covid-19: Marruecos confirma 37 nuevos casos positivos, lo que eleva a 516 los contagiados

Internacional

El número de personas infectadas con el coronavirus en Marruecos aumentó a 516 casos, después de que se confirmaron 37 nuevos casos, según análisis de laboratorio, según las últimas estadísticas del Ministerio de Sanidad.

Según la actualización de los datos del Ministerio de Sanidad, hoy, lunes, el número total de muertes en el Reino como resultado de la infección con el virus ascendió a 27, mientras que los casos de las personas recuperadas siguen en 13.

Las últimas cifras emitidas por el mismo ministerio, ayer domingo por la tarde, indicaban 479 casos confirmados de infección, según análisis de laboratorio cuyos resultados fueron positivos.

El Ministerio de Salud hace un llamamiento a los ciudadanos que se adhieran a las normas de higiene y seguridad de la salud, y se comprometan con las medidas cautelares adoptadas por las autoridades marroquíes en todo patriotismo y responsabilidad.