Dieciocho nuevos casos confirmados de contaminación con el nuevo coronavirus (Covid-19) se han registrado en Marruecos del lunes por la noche hasta el martes a las 08:00, elevando a 574 el número total de los casos confirmados en el Reino hasta el momento, anuncia el Ministerio de Sanidad.
El Ministerio también informa que el número de muertes es de 33, mientras que 15 es el número de recuperaciones registradas, precisa el Ministerio.
Asimismo, el número de los casos excluidos tras un resultado negativo del laboratorio es de 2227, indica la misma fuente.
Los 574 casos se registraron en las regiones de Casablanca-Settat (167), Rabat-Salé-Kenitra (98), Fez-Mequínez (98), Marrakech-Safí (104), Tánger-Tetuán-Alhucemas (39), El Oriental (23), Souss-Massa (18), Beni Mellal-Jenifra (18), Daraa-Tafilalet (8), Guelmim-Oued Noun (1), precisa el sitio.
El Ministerio hace un llamamiento a los ciudadanos para que respeten las normas de higiene y seguridad sanitaria y las medidas preventivas adoptadas por las autoridades marroquíes mostrando responsabilidad y patriotismo.