Covid-19: 17 nuevos casos confirmados en Marruecos, 708 en total

Internacional

Diecisiete nuevos casos de infección con el nuevo coronavirus (Covid-19) se confirmaron en Marruecos hasta el jueves a las 9:00 p.m., lo que eleva el número total de casos de contaminación a 708, anunció el Ministerio de Salud.


El número de remisiones se estableció en 31, con la declaración de un nuevo caso de recuperación, mientras que el número de muertos se estabilizado en 44, según informó el Ministerio.


Además, el número de casos excluidos después de los resultados negativos de los análisis de laboratorio ascendió a 2.916, indica la misma fuente.

Los 708 casos con resultado positivo se identificaron en las regiones de Casa-Settat (207), Marrakech Safi (127), Rabat Salé Kenitra (115), Fès-Meknes (113), Tánger Tetuán Al Hoceima (47), el Oriental (35), Beni Mellal-Khénifra (23), Daraa-tafilalet (20), Souss-Massa (18), Laâyoune-Sakia El Hamra (2) y Guelmim Oued Noun (1), especifica el sitio, señalando que el La región de Dakhla-Oued Ed Dahab no ha registrado ningún caso.


El Ministerio invita a los ciudadanos a respetar las normas de higiene y seguridad sanitaria, así como las medidas preventivas tomadas por las autoridades marroquíes al mostrar responsabilidad y patriotismo.