El número de las personas infectadas con el nuevo coronavirus en Marruecos aumentó a 358, después de que se confirmaron 13 nuevos casos, según los análisis de laboratorio, indicaron las últimas estadísticas ofrecidas por el Ministerio de Sanidad.
La última actualización de los datos del Ministerio informó, a las ocho de la mañana de hoy, sábado, que el número total de muertes en el Reino por este virus Covid19 es 23 muertes, mientras que los que se recuperaron son 11 casos curados. Además, se excluyeron 1455 casos después de que las pruebas que se realizaron resultaron negativas.
La región de Casablanca mantuvo su posición encabezando la lista del número de personas infectadas con el virus, con 107 casos, seguida de la región de Rabat Salé Kenitra después de registrar un aumento de 7 casos, llevando el total en esta zona a 63 casos confirmados.
Según los mismos datos, la región de Fez Meknes se ubica en el tercer rango, con 63 casos igual de la cifra detectada en la de Rabat, y luego en el cuarto rango viene la región Marrakech, con 62 casos, tras confirmar 5 casos entre las nueve de la tarde de ayer y las ocho de la mañana del sábado.
Es de señalar que las últimas cifras emitidas por el mismo ministerio, el viernes a las nueve de la noche, afirmaron 345 casos de infección, basados en análisis de laboratorio cuyos resultados fueron positivos.