Cortes de tráfico para el sábado día 3 con motivo de la celebración de la Clásica Ciclista San Sebastián

Euskadi

Con motivo de la Clásica San Sebastián 2019, la 1ª edición de la Clásica San Sebastián femenina y la 39ª edición de la prueba masculina, que se celebrará el sábado 3 de agosto, se realizarán varios cortes de tráfico que afectarán principalmente a la N-634 entre Donostia y Orio, a la subida a Igeldo y al alto de Jaizkibel
Las afecciones al tráfico para el próximo sábado día 3, durante la celebración de la Clásica Ciclista San Sebastián:

N-634 ENTRE DONOSTIA Y ORIO

.-Por la mañana desde las 11:30 h. a las 13:30 h El sentido Orio cortado. , desde el barrio Errekalde de Donostia (punto kilométrico 0), hasta la glorieta de Txanka de Orio (punto kilométrico 12). Solo podrán circular sentido Orio los servicios de emergencia y el transporte público.

El sentido Donostia cortado a las 12:00 h. del mediodía, momento de la llegada de los recursos de apertura de la prueba femenina.

.- Por la tarde desde las 16:00 a las 17:00 cortada sentido Orio, desde el barrio Errekalde de Donostia (punto kilométrico 0), hasta la glorieta de Txanka de Orio (punto kilométrico 12). Solo podrán circular sentido Orio los servicios de emergencia y el transporte público.

El sentido Donostia cortado a las 16,00 h. momento de la llegada de los recursos de apertura de la prueba masculina.

SUBIDA A IGELDO DESDE ORIO Y DONOSTIA

A partir de las 11:00 horas hasta que finalice la prueba masculina se cortaran los accesos hacia Igeldo desde Orio y Donostia. Solo podrán acceder hacia Igeldo los residentes y el trasporte público.

ALTO DE JAIZKIBEL, ERLAITZ Y ARKALE

No se ha previsto cortes de acceso para vehículos particulares, pero se podrán producir en función de la afluencia de público.

Recorrido de las pruebas:

.Masculina : https://www.klasikoa.eus/2019/Route/clasica-san-sebastian

.Femenina : https://women.klasikoa.eus/2019/Route/clasica-san-sebastian