“Coronavirus challenge” Positivo tras lamer una taza de váter, (la nueva imbecilidad)

España
Un joven influencer fue hospitalizado tras lamer una taza de váter de unos aseos públicos y subirlo a sus redes sociales.

Por PolicíaH50

Cuando ya parecía que la estupidez humana no podía superarse tras conocer los retos del rompe cráneos  o del rompe bocas , llega el “coronavirus challenge”.

Este reto tan asqueroso como peligroso, se ha puesto viralizado a través de algunos “influencers” que han colgado sus videos en sus perfiles de redes sociales.

Uno de los “influencer” que ha realizado el “coronavirus challenge”, un joven de 21 años fue hospitalizado tras lamer un váter público de un aeropuerto.

El joven Larz, reconoció haber participado en otros retos peligros.

El diario Daily Mail mostró al joven postrado en una cama de hospital, después de que su cuenta de Twitter fuera dada de baja.

Larz publicó un video en su cuenta de Twitter en el que aparecía tumbado en la cama de un hospital. En el video de tan sólo cuatro segundos de duración, decía “Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento”. “Salí positivo en la prueba del coronavirus”.

Aunque, confirmó después de que uso una lengua falsa este otro retador, el daño estaba hecho.

Su cuenta fue suspendida por infringir las normas de la red social.

El reto fue iniciado por otra influencer, la usuaria de la cuenta de TikTok Ava Louise.

Este de retos absurdos son realizados con el fin de ganar seguidores en sus cuentas de redes sociales, sin tener en cuenta el peligro que pueden tener sus actos para ellos mismos y para el resto de las personas.