Consternación en Tenerife: aparecen los cuerpos sin vida de una mujer y su hijo de 10 años

España

Consternación en la isla de Tenerife por el hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer de 39 años y su hijo de 10, ambos de nacionalidad alemana. Se encontraban en el interior de una cueva del municipio de Adeje con signos de violencia.  El marido y padre de los fallecidos ha sido detenido por la Guardia Civil como principal sospechoso. 

dre e hijo se encontraban desaparecidos desde la tarde de ayer, 23 de abril. Su hijo y hermano, de tan sólo 5 años de edad, había sido encontrado visiblemente desorientado en la zona alta de Adeje, en un lugar montañoso conocido como “Boca del Paso”. 

Asustado, relató que su padre había agredido a su madre y a su hermano de 10 añosquien trató auxiliarla, y que los había metido en una cueva. Afortunadamente el pequeño de la familia, corrió mejor suerte, y pudo huir indemne del lugar del crimen

Como consecuencia de esta revelación, la Guardia Civil mantenía detenido al padre de familia, como presunto responsable de la desaparición del resto de miembros de la unidad familiar, quien se mostró en todo momento poco colaborador. Al parecer presentaba lesiones compatibles con haber mantenido una disputa física.

En el dispositivo de búsqueda han participado unas cien personas, el helicóptero del Grupo de Salvamento y Emergencias de Canarias, así como miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local de Adeje.

Finalmente los cuerpos si vida se encontraban en el interior de una cueva de la zona La Quinta de Infonche, en el municipio de Adeje, al parecer con múltiples traumatismos, según la agencia EFE.

PolicíaH50 indica que las actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario.