Confirman la muerte de un joven español apuñalado en Londres

España Internacional

David Martínez un joven español de 26 años, nacido el 15 de febrero de 1993, fue apuñalado el pasado miércoles en el barrio en Leyton, en el este de Londres.

David fue encontrado sobre las 16 horas por un vecino, se hallaba moribundo tirado en la calle, sufría heridas de arma blanca en pecho, espalda, piernas y sangraba por la cabeza.

Apenas balbuceaba y los servicios médicos que le atendieron confirmaron su muerte a las 17:10 hora local.

La policía metropolitana ha difundido su fotografía. Sospecha que víctima y asesino se conocían y que los hechos pudieron producirse en una casa cercana al lugar donde apareció David. La investigación sigue avanzando.

ALARMA SOCIAL.

El pasado fin de semana morían dos adolescentes apuñalados en el Reino Unido. Ya son 20 el número de muertos en lo que va de año por arma blanca, el año pasado se batió el récord con 135 homicidios de estas características en el país.

Todo ello ha llevado a una gran alarma social y que las autoridades hayan llegado a destinar unos 233 millones de euros equivalentes en libras para realizar estudios y planificación de medidas que puedan evitar esta “moda” entre los jóvenes.