Concurso de carteles de San Inazio 2019

Euskadi

La Comisión ha organizado un concurso de carteles para las fiestas de San Inazio que se van a celebrar en Algorta del 27 al 31 de julio.

Los carteles deberán presentarse en tamaño DIN A3 (no apaisado).

El tema es libre, pero ha de contener los lemas: «Algortako Saninazioak 2019″, «Uztailak 27-31» y «Jaietan ere euskaraz!». Detrás del cartel se pondrá un seudónimo al igual que fuera del sobre. Dentro del sobre irán el nombre y apellidos del autor, número de DNI, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.

Será obligatorio entregar en un CD la imagen digitalizada. Por otra parte, no aceptaremos carteles que tengan expresiones o imágenes sexistas, homófobas, racistas o xenófobas; quedarán directamente fuera de concurso.

El ganador se llevará 300 euros. Los carteles no premiados se devolverán a sus autores. Los trabajos deberán entregarse en el aula de cultura de Algorta (calle Villamonte plaza A, 8), finalizando el plazo el 20 de junio.

El 21 de junio, de 18:00 a 20:30 se expondrán todas las obras presentadas en el frontón de la plaza de San Nikolas; los algortarras tendrán la oportunidad de votar el cartel que más les guste.