Ivanka Caftán

Con estudiado estilismo para una cena formal, Ivanka Trump tras la moda de Doña Letizia en Marruecos

Internacional

Ivanka Trump estrena caftán de gala en Marruecos

La empresaria ha rendido homenaje a la moda del país con su estudiado estilismo para una cena formal, algo que hicieron antes tanto la Reina Letizia, como Meghan Markle

Ivanka Trump que se encuentra de visita oficial en Marruecos, donde participa en la iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres (WGDP)

Un evento donde el empoderamiento económico femenino es el compromiso de la señora Trump.

La ex modelo y Primera Dama, sabe no solo de moda, sino de protocolo, y como buena amante de la moda no ha podido rendirse al estilo del país alauida.

Así, ella conocedora de su potencial ha rendido homenaje a su cultura mediante conjuntos inspirados en la estética tradicional marroquí. Después de lucir un par de chaquetas con bordados étnicos en sus citas de día, ha impactado con el que es, sin duda, su estilismo más llamativo en lo que va de semana, con el que sigue los pasos de royals como Meghan Markle o la reina Letizia.

Esta claro que el país africano, sabe conquistar al mundo con su apertura, dando un lugar a la mujer, a la modernidad que conjuga a la perfección con la tradición.

Así lo demuestra la moda marroquí. Quizá no tardemos en ver en las grandes pasarelas modelos de diseñadores alauitas y no solo tendencias étnicas de grandes modistos occidentales.

Ivanka recibida con música marroquí en el que se integra completamente con la cultura alauita

La diseñadora marroquí Fadila El Gadi

En la cena oficial la hermana del Rey Mohammed VI, Lalla Meryem ejerció de perfecta anfitriona, vistiendo un elegante e impecable conjunto en el que lucía un fabuloso caftán de gala. Y todo apunta a que Fadila El Gadi es al diseñadora de tan fastuoso diseño.

Esta diseñadora marroquí, ha sido la encargada de confeccionar la casi totalidad de las prendas que ha llevando Ivanka en su estancia en Marruecos.

Fadila El Gadi, vistió también a la Reina Letizia, como a la duquesa en sus respectivas cenas oficiales en Rabat.

La Primera Dama, siempre ha apostado por la moda local del país que visita, no solo dando su apoyo, sino además dando visibilidad a los diseños de distintas culturas.